Importante empresa dedicada a la fabricación de estructuras y elementos para la construcción desea incorporar:

COMERCIAL – ÁREA MANAGER

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Reportando directamente a Dirección Comercial, coordinará las ventas de la empresa en un área asignada, aplicando las directrices y políticas recibidas de la Dirección Comercial, realizando las previsiones de ventas de su zona, organizará su planning de visitas manteniendo puntualmente informada a su cartera de clientes, y detectando cualquier nueva oportunidad tanto en clientes actuales clientes como en nuevos clientes.

RESPONSABILIDADES:

Asegurar el cumplimiento del Programa Anual de Ventas en la zona geográfica o en la línea de productos que tiene asignados, con los siguientes objetivos:

  • Conseguir o superar la cifra de facturación asignada a su zona.
  • Conseguir el nivel medio de precios previstos en el presupuesto.
  • Mantener o aumentar la cartera de clientes que se tiene asignados.
  • Controlar el crédito a clientes y los impagados.
  • Realizar el nivel de actividad previsto sin sobrepasar el nivel de gastos.
  • Estar al corriente de les innovaciones técnicas.

FUNCIONES:

El candidato será responsable de:

  • Atender a la cartera de clientes asignados y a los potenciales, siempre dentro del área que tiene asignada.
  • Gestión Comercial de los proyectos: Oferta, Confirmación y seguimiento.
  • Realizar prospecciones de nuevos mercados y clientes.
  • Formular los pedidos de sus clientes siguiendo las pautas de calidad administrativa establecidas per la compañía.
  • Participar en la recuperación de los impagados generados en su área.
  • Informar al Director Comercial de las operaciones perdidas y colaborar en el análisis de las causas.
  • Colaborar con Dirección Comercial y Oficina Técnica en la gestión de les operaciones de venta relevantes y en los trabajos de prospección y estudio.
  • Informar a Dirección Comercial de la actividad de la competencia.
  • Informar puntualmente de su actividad comercial y de sus gastos.
  • Rapports mensuales de la actividad comercial.

SE REQUIERE:

  • Edad: 30-40.
  • Persona honesta y empática.
  • Comercial con gran experiencia en el sector de la Construcción.
  • Acostumbrado a trabajar bajo la presión que supone estar orientado y focalizado a la consecución de objetivos y resultados.
  • Capacidad de estar al servicio de sus clientes para ofrecerles la mejor ayuda posible.
  • Saber escuchar, para conocer las necesidades reales de los clientes.
  • Capacidad de argumentar a su interlocutor.
  • Gran capacidad de trabajo y comunicación.
  • Habilidad negociadora con capacidad para ofrecer alternativas.
  • Autónomo, pero con gran capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad resolutiva para resolver los problemas o contratiempos que puedan aparecer.
  • Automotivación y disciplina de trabajo.
  • Proyectar una imagen de seguridad.

NIVEL DE ESTUDIOS:

  • Experiencia en ERP (específicamente el módulo de ventas) y CRM.
  • Dominio del paquete Office: Excel, Word.
  • Conocimiento de inglés y francés. Valorable aunque no imprescindible.

EXPERIENCIA:

Experiencia mínima demostrable de 3/5 años, como Comercial en el sector de la construcción.

IMPRESCINDIBLE:

Incorporación inmediata.

SE OFRECE:

  • Incorporación inmediata en empresa familiar, de reconocido prestigio, líder en su sector de actividad.
  • Zona de trabajo, Bages.
  • Contrato indefinido.
  • Nivel retributivo: 30.000€, más comisiones según venta (0-2.500€) más bonus anual según cumplimiento de objetivos (1.000-5000€)
  • Vehículo de empresa, dietas, combustible, teléfono y ordenador portátil.
 
 

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