
Importante empresa dedicada a la fabricación de estructuras y elementos para la construcción desea incorporar:
COMERCIAL – ÁREA MANAGER
– PLAZA CUBIERTA-
- teasa
- marzo 16, 2021
- 12:51 am
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Reportando directamente a Dirección Comercial, coordinará las ventas de la empresa en un área asignada, aplicando las directrices y políticas recibidas de la Dirección Comercial, realizando las previsiones de ventas de su zona, organizará su planning de visitas manteniendo puntualmente informada a su cartera de clientes, y detectando cualquier nueva oportunidad tanto en clientes actuales clientes como en nuevos clientes.
RESPONSABILIDADES:
Asegurar el cumplimiento del Programa Anual de Ventas en la zona geográfica o en la línea de productos que tiene asignados, con los siguientes objetivos:
- Conseguir o superar la cifra de facturación asignada a su zona.
- Conseguir el nivel medio de precios previstos en el presupuesto.
- Mantener o aumentar la cartera de clientes que se tiene asignados.
- Controlar el crédito a clientes y los impagados.
- Realizar el nivel de actividad previsto sin sobrepasar el nivel de gastos.
- Estar al corriente de les innovaciones técnicas.
FUNCIONES:
El candidato será responsable de:
- Atender a la cartera de clientes asignados y a los potenciales, siempre dentro del área que tiene asignada.
- Gestión Comercial de los proyectos: Oferta, Confirmación y seguimiento.
- Realizar prospecciones de nuevos mercados y clientes.
- Formular los pedidos de sus clientes siguiendo las pautas de calidad administrativa establecidas per la compañía.
- Participar en la recuperación de los impagados generados en su área.
- Informar al Director Comercial de las operaciones perdidas y colaborar en el análisis de las causas.
- Colaborar con Dirección Comercial y Oficina Técnica en la gestión de les operaciones de venta relevantes y en los trabajos de prospección y estudio.
- Informar a Dirección Comercial de la actividad de la competencia.
- Informar puntualmente de su actividad comercial y de sus gastos.
- Rapports mensuales de la actividad comercial.
SE REQUIERE:
- Edad: 30-40.
- Persona honesta y empática.
- Comercial con gran experiencia en el sector de la Construcción.
- Acostumbrado a trabajar bajo la presión que supone estar orientado y focalizado a la consecución de objetivos y resultados.
- Capacidad de estar al servicio de sus clientes para ofrecerles la mejor ayuda posible.
- Saber escuchar, para conocer las necesidades reales de los clientes.
- Capacidad de argumentar a su interlocutor.
- Gran capacidad de trabajo y comunicación.
- Habilidad negociadora con capacidad para ofrecer alternativas.
- Autónomo, pero con gran capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad resolutiva para resolver los problemas o contratiempos que puedan aparecer.
- Automotivación y disciplina de trabajo.
- Proyectar una imagen de seguridad.
NIVEL DE ESTUDIOS:
- Experiencia en ERP (específicamente el módulo de ventas) y CRM.
- Dominio del paquete Office: Excel, Word.
- Conocimiento de inglés y francés. Valorable aunque no imprescindible.
EXPERIENCIA:
Experiencia mínima demostrable de 3/5 años, como Comercial en el sector de la construcción.
IMPRESCINDIBLE:
Incorporación inmediata.
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata en empresa familiar, de reconocido prestigio, líder en su sector de actividad.
- Zona de trabajo, Bages.
- Contrato indefinido.
- Nivel retributivo: 30.000€, más comisiones según venta (0-2.500€) más bonus anual según cumplimiento de objetivos (1.000-5000€)
- Vehículo de empresa, dietas, combustible, teléfono y ordenador portátil.