Importante empresa dedicada a la fabricación de elementos para la construcción, desea incorporar:

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

-PLAZA CUBIERTA-

Descripción del puesto de trabajo:

  • Reportando directamente a Dirección General, y formando parte del Comité de Dirección, garantizar que la administración y las finanzas de la compañía se desarrollen siguiendo las políticas establecidas por la Dirección General con criterios de máxima rentabilidad económica y cumplimiento riguroso de las leyes y normativas vigentes.

Funciones:

El candidato será responsable de:

  • Gestionar la base documental y la operativa de Clientes y Proveedores (albaranes, facturación, recibos, cobros, pagos, inversiones y gastos) para el adecuado control contable de la empresa.
  • Localización, consecución y seguimiento de la financiación necesaria para asegurar la actividad de la empresa, optimizando su coste.
  • El cumplimiento de todas las obligaciones mercantiles, fiscales y legales de la sociedad.
  • Informar a Dirección de cualquier indicio de falta de solvencia de los clientes y gestiona el control de solvencia de los clientes con empresas de aseguramiento del crédito.
  • Gestión con compañías aseguradoras.
  • Gestiones con todos los organismos públicos.
  • Gestión y coordinación del departamento de personal.

Para desarrollar estas funciones contará con un equipo de 10 personas que deberá motivar, dirigir y coordinar.

Se requiere:

  • Edad: 40-50.
  • Persona honesta y empática.
  • Rigurosa y analítica.
  • Gran capacidad de trabajo.
  • Acostumbrado al trato con entidades bancarias y públicas.
  • Negociador.
  • Autónomo, pero con gran capacidad para trabajar en equipo.

NIVEL DE ESTUDIOS

  • ADE, Diplomatura en Empresariales con amplia experiencia, valorable un MBA de prestigio.
  • Nivel avanzado en módulos de Administración y Finanzas en sistemas de Gestión ERP.
  • Ofimática: Nivel avanzado.
  • Buen nivel de inglés. Se valorará el conocimiento de francés.

EXPERIENCIA

  • Experiencia Mínima demostrable de 5/8 años en la dirección del Área de Administración y Finanzas, así como en la dirección de equipos.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata en empresa familiar multinacional, de reconocido prestigio, líder en su sector de actividad, con más de 60 años de historia.
  • Zona de trabajo: Valles Occidental.
  • Nivel retributivo: Entre 60.000 – 70.000€.
  • Vehículo de empresa.

¿Interesado?

Ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu CV

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email