Importante empresa dedicada a la fabricación de elementos para la construcción, desea incorporar:
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
-PLAZA CUBIERTA-
- teasa
- julio 28, 2020
- 6:49 pm
Descripción del puesto de trabajo:
- Reportando directamente a Dirección General, y formando parte del Comité de Dirección, garantizar que la administración y las finanzas de la compañía se desarrollen siguiendo las políticas establecidas por la Dirección General con criterios de máxima rentabilidad económica y cumplimiento riguroso de las leyes y normativas vigentes.
Funciones:
El candidato será responsable de:
- Gestionar la base documental y la operativa de Clientes y Proveedores (albaranes, facturación, recibos, cobros, pagos, inversiones y gastos) para el adecuado control contable de la empresa.
- Localización, consecución y seguimiento de la financiación necesaria para asegurar la actividad de la empresa, optimizando su coste.
- El cumplimiento de todas las obligaciones mercantiles, fiscales y legales de la sociedad.
- Informar a Dirección de cualquier indicio de falta de solvencia de los clientes y gestiona el control de solvencia de los clientes con empresas de aseguramiento del crédito.
- Gestión con compañías aseguradoras.
- Gestiones con todos los organismos públicos.
- Gestión y coordinación del departamento de personal.
Para desarrollar estas funciones contará con un equipo de 10 personas que deberá motivar, dirigir y coordinar.
Se requiere:
- Edad: 40-50.
- Persona honesta y empática.
- Rigurosa y analítica.
- Gran capacidad de trabajo.
- Acostumbrado al trato con entidades bancarias y públicas.
- Negociador.
- Autónomo, pero con gran capacidad para trabajar en equipo.
NIVEL DE ESTUDIOS
- ADE, Diplomatura en Empresariales con amplia experiencia, valorable un MBA de prestigio.
- Nivel avanzado en módulos de Administración y Finanzas en sistemas de Gestión ERP.
- Ofimática: Nivel avanzado.
- Buen nivel de inglés. Se valorará el conocimiento de francés.
EXPERIENCIA
- Experiencia Mínima demostrable de 5/8 años en la dirección del Área de Administración y Finanzas, así como en la dirección de equipos.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa familiar multinacional, de reconocido prestigio, líder en su sector de actividad, con más de 60 años de historia.
- Zona de trabajo: Valles Occidental.
- Nivel retributivo: Entre 60.000 – 70.000€.
- Vehículo de empresa.