Importante empresa dedicada a la fabricación de elementos para la construcción, desea incorporar:

JEFE COMPRAS, APROVISIONAMIENTO Y PLANIFICACIÓN

-PLAZA CUBIERTA-

Descripción del puesto de trabajo:

  • Dirigir la función de Compras y Aprovisionamiento de la compañía de acuerdo con la estrategia adoptada por la misma y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Gestionar el Planning de Operaciones de la Compañía garantizando el equilibrio entre demanda y recursos con el objetivo final de obtener la máxima calidad de servicio y rentabilidad.

Funciones:

  • Organizar y supervisar la gestión administrativa de las compras, desde los pedidos hasta la puesta a disposición de los productos.
  • Realizar el seguimiento de los pedidos y las reclamaciones que pudiesen surgir.
  • Confeccionar un panel de proveedores óptimo para las necesidades de la compañía.
  • Negociación con proveedores nacionales e internacionales.
  • Supervisar y controlar la evolución de los precios de compra.
  • Realizar prospecciones de mercado de productos y proveedores.
  • Mantener actualizada la base de datos de Proveedores y Artículos.
  • Categorizar los Artículos y establecer stocks mínimos y de seguridad.
  • Confeccionar, Gestionar y Mantener actualizado el Planning de Operaciones coordinando con los diferentes departamentos las modificaciones y desviaciones que puedan producirse.
  • Definir, proponer y analizar los indicadores necesarios.

Se requiere:

  • Negociador hábil y con gran capacidad de comunicación.
  • Rápido y coherente en la toma de decisiones.
  • Buen Gestor del tiempo y de la presión.     
  • Ordenado y Riguroso.
  • Analítico.

NIVEL DE ESTUDIOS

  • Formación Técnica (Ingeniero/Arquitecto técnico o FP2 con experiencia en las funciones descritas).
  • Formación en Gestión de Compras y Aprovisionamiento
  • Formación en Planificación (De Compras, Operaciones, Producción…)
  • Informática y Sistemas de Información:
    – ERP (SAP, SAGE, Microsoft Navision, JDEdwards…
    – Ofimática: Excel (avanzado), Word, Project, Access (Se valorará)
  • Idiomas: Inglés Fluido (Nivel mínimo Advance), Se valorará francés.

EXPERIENCIA

  • Experiencia Mínima demostrable de 3/5 años en la dirección o jefatura de Compras y Planificación en empresas Industriales.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata en empresa prestigiosa, líder en su sector de actividad, con más de 40 años de historia y en fase de expansión y modernización.
  • Zona de trabajo: Bages.
    Horario:
    o   De lunes a viernes (horario preestablecido) con flexibilidad horaria: Entrada 8,30h Salida 17.30h

    o   Salida para comer de 13h a 14h y regreso de comer de 14h a 15h.

  • Nivel retributivo:  Entre 26000-30000€, de acuerdo con el cargo y negociable según experiencia aportada.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

 

¿Interesado?

Ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu CV

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email