Importante empresa dedicada a la fabricación de elementos para la construcción, desea incorporar:
JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
-PLAZA CUBIERTA-
- teasa
- julio 6, 2020
- 7:44 pm
Descripción del puesto de trabajo:
- Reportando directamente a Gerencia, garantizar que la administración y las finanzas de la compañía se desarrollen siguiendo las políticas establecidas por la Dirección General con criterios de máxima rentabilidad económica y cumplimiento riguroso de las leyes y normativas vigentes.
Funciones:
- Gestionar la base documental y la operativa de Clientes y Proveedores (albaranes, facturación, recibos, cobros, pagos, inversiones y gastos) para el adecuado control contable de la empresa.
- Contabilidad de exportaciones e importaciones.
- Informar a Dirección de cualquier indicio de falta de solvencia de los clientes y gestiona el control de solvencia de los clientes con Crédito y Caución.
- Control de altas y bajas de inmovilizado, cuadro de amortizaciones y regularizaciones anuales, inclusión en los documentos pertinentes de cierre del ejercicio.
- Presentación libros de contabilidad obligatorios en el Registro Mercantil.
- Valoración de existencias.
- Gestión con compañías aseguradoras
- Gestión de Tesorería.
- Mantenimiento de archivos: bancos, proveedores, clientes, organismos oficiales, etc.
- Confección de remesas y emisión a las entidades financieras.
- Consultas por banca electrónica de saldos para la su conciliación y cuadro ante los presupuestos y previsiones de tesorería.
- Relación de condiciones bancarias, solicitudes de financiación y propuesta a Dirección, con tramitación de la documentación correspondiente.
- Control de comisiones e intereses.
- Gestiones con la Administración Pública: Hacienda, Administraciones Autonómicas, Locales. INE …
– Impuestos (IVA, IRPF, 347, 349)
– INTRASTAT
– Otros
- Supervisión de nóminas, Seguridad Social y comunicación con la Gestoría.
- Gestión de Recursos Humanos: altas, bajas, partes de accidentes, sanciones, notas de aviso, cambios de categoría (gestión administrativa) y pagos diversos al personal.
Se requiere:
- Persona honesta.
- Rigurosa y analítica.
- Gran capacidad de trabajo.
- Acostumbrado al trato con entidades bancarias y públicas.
- Negociador.
- Autónomo, pero con gran capacidad para trabajar en equipo.
NIVEL DE ESTUDIOS
- ADE, Diplomatura en Empresariales o Formación Profesional en Administración y Finanzas o en Gestión administrativa con amplia experiencia.
- Nivel avanzado en módulos de Administración y Finanzas en sistemas de Gestión ERP, programas de contabilidad y BI.
- Ofimática: Nivel avanzado en Excel y Word.
- Inglés (First Certificate). Se valorará francés.
EXPERIENCIA
- Experiencia Mínima demostrable de 3/5 años en la dirección o jefatura del Área de Administración y Finanzas.
Se ofrece:
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- Incorporación inmediata en empresa prestigiosa, líder en su sector de actividad, con más de 40 años de historia y en fase de expansión y modernización.
- Zona de trabajo: Bages.
- Horario: – De lunes a viernes (horario preestablecido) con flexibilidad horaria:
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- – Entrada 8,30h
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- – Salida 17.30h
– Salida para comer de 13h a 14h y regreso de comer de 14h a 15h.
- Nivel retributivo: Entre 35000-40000€.
- Permiso de conducir y vehículo propio.