EQUIPO TEASA

Nuestro equipo esta formado por técnicos consultores con avalada trayectoria profesional y con un mínimo de 15/20 años de experiencia en el mundo empresarial.

SERGI GUASP

Director General
Consultor de Empresas
Ingeniero Industrial

Siempre he disfrutado mucho de cualquier actividad realizada en equipo; mis equipos de futbol y de waterpolo, mi grupo de excursionismo, los viajes y las reuniones que seguimos haciendo con mis amigos, …

Y ahora profesionalmente me siguen fascinando los equipos de trabajo. Crear y gestionar equipos, trabajar en equipo, esta es mi verdadera vocación. 

JORDI BOVÉ

Responsable de Operaciones
Consultor de Empresas
Ingeniero Industrial

Valoro la autonomía y formar parte de un equipo que comparte los mismos objetivos.
Disfruto del resultado y del proceso de la Consultoría igual que me gusta hacerlo los buenos momentos sean del tipo que sean, de la buena compañía, de la belleza de la naturaleza y las oportunidades que ofrece.

JOAN MAUREL

Consultor de Empresas
Consultor Estratégico Certificado SGE 900

Soy un apasionado de los deportes de aventura porque reflejan gran parte de los valores que conviven conmigo, como la tenacidad, el esfuerzo, la superación y la técnica, y esto lo aporto a las empresas clientes en sus proyectos de mejora

JUAN IBARRONDO

Delegado Madrid
Consultor de Empresas
Químico Industrial

La pasión por la fotografía me sirve de contrapunto artístico a mis estudios y experiencia técnica y empresarial, y me aporta un equilibrio que vehicula la felicidad que toda persona busca, tanto en su vida personal como laboral:
Un equilibrio en el trabajo de cada uno, bien estructurado, que le permita desarrollar su valía como parte esencial de su motivación.

MANEL GRACIA

Consultor de Empresas
Ingeniero Industrial
MBA ESADE

La combinación de conocimientos, experiencia, ética y empatía hace que, en los proyectos en los que trabajo, se generen los cambios y mejoras previstos, tanto por la intensidad de las actuaciones como por la involucración de los equipos humanos de los clientes.

Disfrutar y compartir esos logros es una de las claves del éxito

JOSEP TEIXIDÓ

Consultor de Empresas
Ingeniero Industrial

Con el paso de los años puedes sentir estrés o pasión por tu trabajo, a mí me motiva obtener mejoras, con pequeños cambios.

LUIS PELARDA

Consultor de Empresas
Ingeniero Industrial
MBA

Siempre me ha gustado practicar diferentes actividades deportivas como tenis, esquí, montaña….

de todas ellas he extraído enseñanzas a aplicar en mi actividad profesional como consultor.

Perseverancia, técnica, habilidad , cierto perfeccionismo, compañerismo y empatía.

JOSEP MARIA BLÀZQUEZ

Consultor de Empresas
Ingeniero Técnico Industrial

El hecho de que tengas un deseo o sueño significa que posees la capacidad para llevarlo a cabo”

La vida me ofrece cada día una oportunidad, un reto, una experiencia enriquecedora que intento vivir y compartir con el mayor entusiasmo y pasión posibles.

CRISTINA SAGREDO

Responsable de Administración

En mis ratos libres me gusta los paseos por la montaña, ya que en la Naturaleza encuentro la calma que me ayuda a retomar mi actividad diaria

SALVADOR SOLÉ


Responsable Finanzas y Contabilidad
Consultor de Empresas
Perito Economista

Mi trabajo como economista es, muchas veces, bastante estresante. Y una manera de paliar este estrés es ir al gimnasio cuando puedo, y de vez en cuando jugar un partido de fútbol sala algún sábado por la mañana.

También me gusta mucho viajar y conocer diferentes culturas y costumbres de otros países.

ANTONI GUASP

Director Comercial

Como apasionado de la gastronomía, éste es un claro ejemplo de cómo todo un sector puede reciclarse y reinventarse a través del trabajo, la ilusión, la convicción y la innovación

ALICIA CORDÓN

Responsable Coaching y Recursos Humanos

Desde siempre, me ha interesado el comportamiento humano, y el enfoque tan diferente que dos personas podemos darle a una misma situación. Así que cuando conocí el coaching y la Programación Neurolingüística (PNL), me entusiasmó la idea de continuar en contacto con la empresa y con sus profesionales, contribuyendo a ampliar el enfoque para encontrar mejores soluciones y conseguir resultados extraordinarios.

ENRIC EJÍO

Técnico Comercial

Soy un apasionado de la comunicación.
Conseguir llegar al corazón de tu interlocutor, ya sea cliente o colaborador, es el principal objetivo de mi trabajo.

Alguien dijo una vez: “Al final de una conversación quiero que mi interlocutor sea más feliz o mejor.

ANTONI FARRÉ

Técnico Comercial
Consultor de Innovación
acreditado Innovation360
ESADE Lic & MBA

Si no sabemos dónde vamos, cualquier viento nos es favorable. Pero puede ser que no lleguemos nunca, o no nos guste donde llegamos.

En teasa os ayudamos y acompañamos a descubrir a dónde, con quién, y cómo llegar antes donde radican las más altas aspiraciones y vuestras ambiciones más legítimas.