CÁPSULA ANTI – COVID 19 PARA TU EMPRESA

TEASA LANZA UN NUEVO SERVICIO DE “COACHING EJECUTIVO” PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE TU ORGANIZACIÓN

La capacidad de adaptación, la flexibilidad, el cambio de perspectiva, y la visión de futuro, ayudarán a que tus profesionales consigan la concentración y creatividad que necesitan, para continuar siendo proactivos y productivos.

En teasa hemos creado diferentes programas, para acompañarte a transitar en esta época, de la manera más eficiente y satisfactoria:

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO – “ONLINE”

tira_01__a3

Cuando uno de tus profesionales está particularmente afectado por la situación actual, proporcionarle un acompañamiento personalizado, a través de nuestro proceso de COACHING, le ayudará a reconectar con sus recursos, focalizarse en lo importante y conseguir resultados extraordinarios.

ACOMPAÑAMIENTO A TODOS LOS PROFESIONALES QUE LO REQUIERAN,
CON UNA SESIÓN PUNTUAL – “TELEFÓNICO”

tira_01__a2

Puedes dar la oportunidad a todos tus profesionales, de tener una sesión puntual, para desbloquear una situación concreta, y así poder adaptarse de manera eficiente a la situación actual.

COACHING DE EQUIPOS

tira_01__a4

Con nuestro proceso de coaching de equipos, conseguirás que tu equipo se comunique de manera eficiente, mejore sus relaciones e interacciones y aprenda la importancia del feedback constructivo, sobre todo en éste momento, en el que la comunicación virtual, no nos ofrece toda la riqueza del lenguaje no verbal.

Todas nuestras sesiones son telemáticas.

En caso de requerir que sean presenciales, cumplimos con todas las normativas de seguridad vigentes, ante la Covid-19.

“Precios especiales para la situación actual.”

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email