AYUDAS PARA IMPULSAR A SU EMPRESA/PYME HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL I LA INDUSTRIA 4.0

INMINENTE CONVOCATORIA DE LOS «CUPONES ACCIÓ»
PROGRAMAS DE AYUDA Y FINANCIACIÓN PARA SU PYME

AYUDAMOS A SU EMPRESA/PYME A DAR EL SALTO HACIA LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

QUÉ SON LOS CUPONES ACCIÓ

Los Cupones ACCIÓ son programas de Ayudas y Financiación que tienen por objetivo impulsar la Transformación Digital de las PYMES catalanas e integrarlas en la Industria 4.0.

PLAZOS

La convocatoria para solicitar las Ayudas de los CUPONES ACCIÓ es INMINENTE.
Contacte con nosotros y le informaremos de los plazos y fechas.

CÓMO LE PODEMOS AYUDAR

foto_slider_31
  • En teasa le informamos, asesoramos y acompañamos en todas las fases del proceso de solicitud de las Ayudas, desde el inicio hasta la ejecución final.
  • Le aportamos la visión estratégica necesaria para orientar y definir las posibles inversiones y ajustarlas a las directrices del Plan Nacional de Digitalización de PYMES 2021-2025.
  • Confeccionamos y tramitamos toda la documentación y dossiers necesarios en el proceso de solicitud de las Ayudas.
  • Estamos atentos y le informamos de todas las actualizaciones y novedades que surjan en las convocatorias, así como de las diferentes «ventanas» de apertura de las mismas.

POR QUÉ TEASA?

foto_slider_32
  • Como consultores acreditados por ACCIÓ, en teasa le acompañamos y guiamos en todo el proceso de Transformación Digital de su empresa.
  • Sumamos más de 30 años de experiencia acompañando a nuestros clientes e impulsando la modernización, la innovación y la competitividad de las PYMES.
  • Contamos con una gran experiencia ayudando a las empresas a identificar y aprovechar los fondos y recursos económicos que las Administraciones Públicas, a nivel local, estatal y europeo, están inyectando para la ejecución de proyectos de I+D+i y de Transformación Digital.

Nuestras reuniones pueden ser telemáticas.

En caso de que sean presenciales, cumplimos con todas las normativas de seguridad vigentes, ante la Covid 19.