INMINENTE CONVOCATORIA DE LOS FONDOS «NEXT GENERATION EU»

ACCEDA A LOS FONDOS DE AYUDA ECONÓMICA Y FINANCIACIÓN NEXT GENERATION EU” QUE LA UNIÓN EUROPEA HA APROBADO PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y ECOLÓGICA DE SU EMPRESA/PYME.

QUÉ ES “NEXT GENERATION EU”

Son los fondos de ayuda económica y financiación que la Unión Europea ha aprobado para impulsar la Transformación Digital y ecológica de su empresa.

La Unión Europea ha dotado con 750.000 millones de euros a Next Generation EU como instrumento excepcional para financiar la reactivación europea después de la pandemia. Europa busca proyectos que activen el continente, pero sobre todo incentiva aquellos que tengan un alto componente de transformación digital y de compromiso ambiental.

QUÉ EMPRESAS LO PUEDEN SOLICITAR

next_03

Si su empresa o Pyme tiene un proyecto de Transformación Digital o ha pensado desarrollar una iniciativa para avanzar hacia una economía más ecológica y sostenible, entonces es una candidata a obtener las ayudas de Next Generation EU.

PLAZOS

La convocatoria para solicitar las Ayudas de Next Generation EU es INMINENTE.
Contacte con nosotros y le informaremos de los plazos y fechas.

CÓMO LE PODEMOS AYUDAR

  • En teasa le informamos de todo el proceso para poder acceder a las diferentes líneas de subvenciones y financiación de Next Generation EU, desde el inicio hasta la ejecución final.
  • También le aportaremos la visión estratégica y experiencia necesaria para que tenga opciones de estar entre los candidatos.

POR QUÉ TEASA?

foto_slider_32
  • Como colaboradores oficiales del programa Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en teasa le acompañamos y guiamos en todo el proceso de Transformación Digital de su empresa.
  • Sumamos más de 30 años de experiencia acompañando a nuestros clientes e impulsando la modernización, la innovación y la competitividad de las PYMES.
  • Contamos con una gran experiencia ayudando a las empresas a identificar y aprovechar los fondos y recursos económicos que las Administraciones Públicas, a nivel local, estatal y europeo, están inyectando para la ejecución de proyectos de I+D+i y de Transformación Digital.

Nuestras reuniones pueden ser telemáticas.

!Explíquenos su proyecto y le aportaremos la visión estratégica y experiencia necesaria para que tenga opciones de estar entre los candidatos!

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email