Teasa, nuevo socio de Smartech, Clúster de las tecnologías inteligentes, la transformación digital y la Industria 4.0

Teasa, nuevo socio de Smartech, Clúster de las tecnologías inteligentes, la transformación digital y la Industria 4.0

Teasa, consultora de referencia que forma parte de la cadena de valor de la transformación digital de la industria, se ha incorporado recientemente como nuevo miembro asociado de Smartech Clúster.

Smartech Clúster aporta valor a teasa en dos aspectos principales:

A nivel de Negocio, Smartech nos ayuda a generar y divulgar oportunidades de negocio en el ámbito nacional e internacional relacionadas con la transformación digital de la industria, especialmente de las Pymes.

Por otro lado, a nivel de mejora de la competitividad, aportándonos valor a través de cuatro líneas básicas de actuación: la internacionalización, el fomento de la I+D+i, la formación de los trabajadores y la colaboración en la búsqueda de financiación de proyectos.

Smartech Clúster es una asociación sin ánimo de lucro, que reúne a todos los actores de la cadena de valor de los sectores de la domótica, edificios y ciudades inteligentes y la transformación digital de la industria y otros sectores económicos.

Smartech, el Clúster de las tecnologías inteligentes, la transformación digital y la Industria 4.0 de empresas españolas, representa los intereses de las empresas, centros tecnológicos y universidades que conforman este sector. Desde 2010 ha sido reconocido como Agrupación de Empresas Innovadoras (A.E.I.) por el Ministerio de Industria, así como Clúster de Empresas de Domótica, Inmótica y Smart Cities por la Generalitat de Catalunya.

Asimismo, Smartech trabaja conjuntamente con fabricantes, desarrolladores de software, ingenierías, consultoras, instaladores, distribuidores, agentes del conocimiento, administración pública y usuarios con el objetivo de fomentar el crecimiento del sector.

Fundada en el año 1992, en teasa llevamos 30 años acompañando a la PYME para adaptar-se a los constantes cambios de nuestro entorno mediante la implantación de tecnologia y así ayudarlos a conseguir sus objetivos y la excelencia empresarial. Formada por un equipo de profesionales senior altamente cualificados, multidisciplinar y con especialización en las diferentes áreas de la empresa, teasa cuenta con una amplia cartera de soluciones propias que complementa con una red de colaboradores externos que dan cobertura a las más exigentes necesidades tecnológicas y lo respalda la confianza de más de 300 clientes y proyectos.